El hasta ahora director general de Ilunion Sociosanitario, Joaquín Leizaola Aguirrezabala, deja el cargo al que se incorporó en diciembre de 2017 para dedicarse a la formación. Ocupará ahora su lugar Cristóbal Cuevas, hasta ahora director general en Ilunion Lavanderías.
Cristobal Cuevas es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Tiene un Máster en asesoría fiscal de empresas y Master of Business Administration - MBA. Ha realizado un Programa desarrollo directivo y un Programa alta dirección transformación digital en el IESE Business School - University of Navarra. Era director general en Ilunion Lavanderías desde febrero de 2010
Joaquín Leizaola es licenciado en Derecho y Empresariales y Máster en Estudios Ambientales y Territoriales por la Universidad de Deusto, y además Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Entró a formar parte del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación en el año 2000, como técnico de planificación estratégica e inversiones hasta el año 2006.