dependencia.info

CONTENIDO PATROCINADO

El GLP de Repsol ofrece a sus clientes una energía eficiente, versátil y con bajas emisiones

Una residencia de personas mayores.
Ampliar
Una residencia de personas mayores. (Foto: Getty Images.)
Por Dependencia.info
miércoles 27 de julio de 2022, 12:11h

Los clientes de Repsol de residencias, centros asistenciales sociosanitarios, hospitales, balnearios, etc., ya disfrutan de las ventajas que ofrece esta compañía multienergética que combina todas las tecnologías disponibles para la descarbonización y que se anticipa en la construcción de un futuro mejor, a través del desarrollo de las soluciones energéticas con GLP más avanzadas.

Enfrentar los desafíos del cambio climático y de la descarbonización de la economía es, hoy más que nunca, una prioridad para muchas compañías. Para que estas puedan alcanzar sus objetivos medioambientales, Repsol pone a disposición de sus clientes el GLP, un combustible alternativo que se caracteriza por su alta eficiencia, competitividad y bajas emisiones.

Además, el GLP (butano y propano) es una energía rápida, cómoda, regulable y de fácil instalación y mantenimiento que da respuesta a todas las necesidades de sus empresas.

Asimismo, el GLP es una energía tecnológicamente sencilla y segura, y su alto poder calorífico puede ajustarse a las exigencias de los equipos de sus clientes, prolongar su vida útil y ayudar a disminuir los costes de combustible y mantenimiento y se adapta al formato que necesiten, en depósito a granel o envasado.

La utilización del GLP de Repsol en los siguientes equipos aporta diversas ventajas:

  • Los calentadores de agua a gas de condensación de alta potencia son una tecnología eficiente que cubren todos los procesos de producción de agua caliente sanitaria (ACS), de forma inmediata y abundante y son respetuosos con el medio ambiente. La producción instantánea de ACS ayuda a reducir el consumo de energía, al no ser preciso mantener la temperatura de un acumulador y, por lo tanto, proporciona un ahorro económico en la factura. Facilita mantener una temperatura constante hasta los 85ºC y sin limitación. La normativa vigente considera que las instalaciones de producción instantánea de ACS evitan la formación y dispersión de colonias de Legionella.
  • Calderas de condensación de última generación con un rendimiento excepcional de hasta el 110%, que son versátiles, compactas, fiables a largo de plazo, fáciles de usar y que responden a las necesidades de confort de sus clientes con elevados estándares de calidad y altas prestaciones. El rendimiento de este tipo de calderas se mantiene siempre elevado, tanto en calefacción como en la producción de ACS y, por tanto, generando un ahorro económico con su utilización.
  • Calentadores de piscina de condensación de gas modulantes de alta potencia y velocidad de carga, que calienta el agua de la instalación solo cuando es necesario, minimizando las pérdidas de calor lo que genera un ahorro tanto energético como económico.
  • Climatización: La tecnología actual en combinación con las bombas de calor a gas, permite obtener el máximo rendimiento y proporciona las siguientes ventajas:
  • Control de la temperatura y evacuación del calor.
  • Eficiente, al convertir el calor residual en agua caliente sanitaria.
  • Elimina derrames y olores.
  • Mejor rendimiento y reducción de emisiones hasta en un 30% con soluciones como conducto, tubos y paneles radiantes.
  • Cocción y Horneado: Cocinas y hornos de última generación que aportan las siguientes ventajas:
  • Alto poder calorífico que reducirá los tiempos de elaboración de sus platos cocinados.
  • Regulación constante de la llama para un cocinado perfecto.
  • Energía limpia, segura y sin generación de residuos y olores.

En este sentido, Repsol ofrece la realización de un estudio personalizado gratuito para cada cliente, con el objetivo de conocer y optimizar el estado de sus instalaciones, identificar posibilidades de mejora e implantar las soluciones que se adapten a sus necesidades y prioridades en todos los aspectos (inversión, ahorro, financiación, emisiones, consumo energético, etc.).

Y aportan una solución integral, es decir, en Repsol nos encargamos de todo y ponemos todos los medios a disposición de nuestros clientes para que no se preocupen de nada:

  • Proyecto llave en mano a medida.
  • Cubrimos necesidades energéticas: desde la instalación, la puesta en marcha y mantenimiento. Llegamos a cualquier emplazamiento donde otras energías no están disponibles.
  • Suministro continuo y sin interrupciones, en cualquier lugar.
  • Servicio de Atención 24 horas los 365 días del año, para la total tranquilidad de los clientes.
  • Financiación a medida y flexible para los equipos instalados. Y, además, con unas condiciones comerciales personalizadas.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros a asegurar la calidad de sus servicios asistenciales y sociosanitarios y para ello, contamos con un equipo de profesionales que está a su disposición, contáctanos y le visitaremos.

Para más información puede llamarnos al teléfono 900 321 900 o escribir un correo electrónico a sacgas@repsol.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios