dependencia.info

EULEN Servicios Sociosanitarios recibe el sello de excelencia EFQM 600 que reconoce su modelo de gestión

Camino Roldán, Subdirectora General de EULEN Sociosanitarios, y Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia.
Ampliar
Camino Roldán, Subdirectora General de EULEN Sociosanitarios, y Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia. (Foto: EULEN)
Por Dependencia.info
martes 08 de febrero de 2022, 12:29h

EULEN Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo EULEN, con más de 30 años de experiencia, ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances, el Sello EFQM 600 en su versión actualizada del Modelo EFQM, superando el nivel +500 que obtuvo hace siete años.

De esta manera, se reconoce su modelo de gestión que destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

En el caso concreto de EULEN Servicios Sociosanitarios, los evaluadores han destacado como puntos fuertes la evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.

Durante el acto de entrega en las oficinas de EULEN Sociosanitarios, la subdirectora general de la compañía, Camino Roldán, ha asegurado que "este Sello es un reconocimiento de compromisos, valores, liderazgo y profesionalidad del equipo que forman ESS, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo caminamos hacia una mejora continua y constante en nuestros servicios de atención y cuidados, apostando por un futuro mejor".

Consulta aquí residencias de toda España

Por su parte, el director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, apuntó que “celebramos junto a EULEN SOCIOSANITARIOS un nuevo hito en su ruta hacia la Excelencia, la consecución del Sello EFQM 600. Un recorrido iniciado hace más de 10 años y gracias al cual ha podido reafirmar su posicionamiento y liderazgo entre su sector, entre otros motivos, gracias a una estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”.

Al recibir el Sello EFQM 600, EULEN Servicios Sociosanitarios se convierte en una de las primeras empresas en obtener el máximo nivel de excelencia en España.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios