dependencia.info

Vitalia Home promueve la implicación de sus trabajadores en la innovación y la mejora en sus centros

Por Dependencia.info
miércoles 01 de diciembre de 2021, 21:39h

Deja navegar tu imaginación para mejorar tu centro”. Con este nombre Vitalia Home ha convocado un concurso de iniciativas dirigido a los más de 4.400 trabajadores y trabajadoras de todas sus categorías profesionales, de sus 62 centros.

El concurso propone un trabajo en equipo, entre 3 y 5 personas, para presentar iniciativas de mejora en la organización y el funcionamiento de los centros, o en la mejora en la atención y los cuidados a las personas usuarias. Se otorgarán tres premios, consistentes cada uno de ellos en un crucero de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo, para cada una de las personas del equipo ganador, con un acompañante.

El resto de las iniciativas que se presenten y que se valoren como mejoras, recibirán como premio dos noches en un Parador Nacional para cada persona del equipo, con un acompañante. Cada persona que resulte premiada recibirá, además, 100 € en metálico como ayuda para los gastos de desplazamiento.

El objetivo es implicar a todos los trabajadores y trabajadoras en el proceso de cambio que Vitalia Home está liderando hacia un nuevo modelo residencial, Casas para vivir con jardín, cuyas señas de identidad más destacadas son la apuesta por espacios hogareños, el respeto a la intimidad y a la dignidad de las personas mayores, potenciar la convivencia familiar con el residente en el propio centro, y la innovación tecnológica para la rehabilitación neurológica y funcional.

El plazo de presentación de iniciativas finaliza el 15 de enero de 2022, y los resultados se harán públicos antes del 10 de febrero. Pueden consultarse las bases del concurso en los centros Vitalia Home.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios