dependencia.info

Adopta Un Abuelo lanza su nueva APP con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Adopta Un Abuelo lanza su nueva APP.
Ampliar
Adopta Un Abuelo lanza su nueva APP. (Foto: Adopta Un Abuelo)
Por Dependencia.info
viernes 01 de octubre de 2021, 09:02h

Adopta Un Abuelo es el programa líder de acompañamiento intergeneracional. Su objetivo es ayudar a las residencias a dinamizar las actividades de sus mayores a través del voluntariado recurrente y puntual para lograr que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida.

Hasta el momento han conseguido realizar más de 44.000 horas de compañía a más de 3.500 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 5.000 voluntarios.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, han lanzado su nueva APP que permite controlar las actividades y visitas en tiempo real. Gracias a la protección cifrada de las llamadas y a la verificación de perfiles, garantizan en todo momento la seguridad de ambas partes.

Actualmente Adopta Un Abuelo cuenta con la confianza de más de 250 residencias y grandes grupos como ORPEA, Amavir, Colisée o Ayuntamiento de Madrid.

Si quieres que los mayores de tu centro participen en el programa, puedes registrarte en la siguiente web: https://adoptaunabuelo.org/residencias/

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios