dependencia.info

ubic_ la solución de teletrabajo para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales

ubic_
ubic_
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:35h

ubic_ la solución ágil, segura y económica de teletrabajo para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales. Escritorios Virtuales al alcance de todos los bolsillos.

Sus ventajas

Sencillo: Los requisitos técnicos para trabajar con ubic_ son mínimos. Cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablet o Móvil) nos bastará. Reduciremos al mínimo la inversión en equipos informáticos.

Escalable: Su escalabilidad está asegurada, bajas o altas de nuevos usuarios, implantación de políticas de seguridad, todo con un solo clic.

Universal: Trabaje con ubic_ desde cualquier dispositivo y desde cualquier sistema operativo, Windows, Mac, Linux, Android. Sencillo y eficaz.

Ubicuo: Desde cualquier sitio con conexión a internet, accederemos a nuestro escritorio personal de Windows con las máximas medidas de seguridad.

Disponible: Siempre disponible cuando lo necesitamos, 24h x 365dias. Si perdemos el portátil o se avería nuestro ordenador, podremos seguir trabajando desde cualquier otro equipo sin echar en falta absolutamente nada. Todo dónde y cuándo quieras.

Seguro: Diariamente ubic_ realiza copias de seguridad locales (ilimitado) y en la nube (50 GB) ampliables según las necesidades de cada cliente. Además incorpora un antivirus, ESET Smart Security Premium y un sistema de backup nativo anti ransomware.

Centralizado: La gestión del sistema, el alta o baja de usuarios, los mantenimientos mensuales o las instalaciones de nuevas aplicaciones se realizan de forma segura, centralizada y remota desde GO INFORMÀTICA.

Económico: Su precio varía en función del número de clientes, el tipo de servidor elegido, la capacidad del Cloud Backup, pero partimos de una tarifa básica de 25€+IVA mensuales por escritorio virtual.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios