dependencia.info

INFORMACIÓN PATROCINADA

¿Buscas formación acreditada, homologada y baremable? GAN Nutrición te ayuda en tu propósito

¿Buscas formación acreditada, homologada y baremable? GAN Nutrición te ayuda en tu propósito
jueves 04 de marzo de 2021, 02:40h
Yolanda Jiménez Mateo, dietista nutricionista de Gan, especialista en nutrición clínica y dietoterpia.
Ampliar
Yolanda Jiménez Mateo, dietista nutricionista de Gan, especialista en nutrición clínica y dietoterpia. (Foto: Gan)

Si tu propósito es mantenerte actualizado con cursos acreditados por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias (CFC), homologados y baremables, GAN Nutrición te lo pone fácil.

Como profesionales sanitarios nos vemos obligados a estar actualizados para poder ofrecer una mejor atención a los pacientes. Además, el estar al día en las diferentes materias relacionadas con tu profesión es clave también, para mejorar tu currículum vitae y poder optar a mejoras en tu puesto de trabajo.

Conocedores de todo ello en GAN Nutrición y Gastronomía optamos por una formación acreditada, homologada y exclusiva para el profesional sanitario, donde el alumno es el protagonista. Nuestro sistema de estudio, basado en lo que hoy en día se conoce como plataformas MOOC (Massive Open Online Course), te permite obtener la formación del curso de manera gratuita y donde solo pagarás por el diploma/certificado (si lo deseas). Nuestro sistema de estudio, 100% online con formación homologada, actualizada, de calidad y acreditada por la comisión de formación continuada del sistema nacional de salud, permite formarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestra experiencia nos avala. En GAN Nutrición y Gastronomía, llevamos más de 20 años formando al personal sanitario y proporcionando herramientas útiles y sencillas para poder facilitarte tu día a día con los pacientes. Contamos con un equipo de trabajo especialistas en diferentes materias: médicos, enfermeras, dietistas-nutricionistas, chefs… son algunos de los perfiles que participan en la elaboración y creación de los contenidos formativos. Todos ellos grandes profesionales y apasionados de su trabajo.

Por ser especialistas en nutrición, por estar acreditados, por nuestro sistema de formación abierto y libre, por la duración de los cursos, porque pagas solo por el diploma… 9 de cada 10 alumnos nos han otorgado un 4 sobre 5 en la última encuesta de satisfacción. ¿Tú también quieres formarte con nosotros?

Hoy en día el ritmo de trabajo, los horarios y la conciliación familiar hacen difícil encontrar momentos libres para cada uno. En muchas ocasiones la formación online exige una amplia dedicación debido a la necesidad de cumplir con diferentes fechas de entrega, participación en foros, trabajos en equipo…

En nuestros cursos acreditados para personal sanitario, tú decides el cuándo. Podrás acceder a todos los materiales de formación continuada desde el mismo momento en que te registras.

Podrás descargarlos o bien visionarlos online y disponer de ellos en cualquier momento. Tu marcarás tu ritmo de estudio porque nadie mejor que tu conoce tu disponibilidad y horarios.

Para obtener los créditos de formación continuada solo deberás aprobar un examen final de contenidos. A partir de ahí, podrás solicitar el diploma/certificado que demuestra tu formación acreditada y poder disponer de los créditos para concursos de oposiciones, mejoras laborales, ampliación de tus conocimientos

Disponemos de una web destinada a un gran colectivo de profesionales sanitarios. Si eres enfermera, técnico auxiliar de cuidados de enfermería (TCAE), dietista-nutricionista, médico, farmacéutico, psicólogo…no deberías dejar de consultar nuestra cartera formativa con todos nuestros cursos gratuitos 100% online homologados.

Dispones de toda la información en www.ganprofesional.com

Yolanda Jiménez Mateo, dietista nutricionista de Gan, especialista en nutrición clínica y dietoterpia.

Valora esta noticia
4,3
(6 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios