dependencia.info

Emera España adquiere una residencia para mayores en Lleida, segundo centro del Grupo en Cataluña

Residencia Emera Lleida-Castrillón.
Ampliar
Residencia Emera Lleida-Castrillón. (Foto: Grupo Emera)
Por Dependencia.info
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:07h
El pasado jueves 3 de diciembre, Emera España firmó junto a Healthcare Activos Investment como inversor la adquisición de una residencia para mayores en Lleida.

El centro Emera Lleida-Castrillón es una residencia muy consolidada y con unos estándares de calidad acordes a la política de crecimiento del grupo. Situado al noreste de la ciudad capital de provincia, el centro está perfectamente integrado en la comunidad de su municipio.

Actualmente, Emera Lleida-Castrillón ofrece 43 plazas, que se distribuyen en habitaciones individuales y dobles. Dispone de varios espacios comunes y amplios espacios exteriores ajardinados. La residencia también cuenta con un Centro de Día de 10 plazas.

En un futuro cercano, el Grupo Emera y Healthcare Activos Investment planean una rehabilitación integral del edificio actual, así como la construcción de un nuevo edificio en las parcelas adjuntas al centro existente, lo que permitirá ampliar la oferta de plazas a 130 camas.

Desde ya, se empieza a trabajar en la implantación del Modelo Asistencial de Cuidados en Acompañamiento propio de Emera España, así como en la integración de las distintas áreas de actividad en su política de calidad.

Esta nueva adquisición viene a consolidar la colaboración del Grupo Emera con Healthcare Activos Investment con quien Emera ya opera en Emera Mallorca y Emera Vital Parque (Albacete).

En la actualidad, Emera España cuenta con una oferta de cerca de 1.600 plazas repartidas en 8 Comunidades Autónomas del territorio español y diversos proyectos en distintas fases de desarrollo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios