El pasado 9 de septiembre, Emera España firmó, junto a Healthcare Activos Yield como inversor (sociedad creada por Healthcare Activos, plataforma líder en la Península Ibérica en activos inmobiliarios del sector salud, y Altamar Capital Partners), la adquisición de una residencia para mayores en la ciudad de Albacete.
El centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, es una residencia consolidada y con altos estándares de calidad acordes con la política de crecimiento del grupo. Sito en la calle Casas Ibáñez 39 (esq. c/ Martinete), cuenta con un centro de día y 252 plazas residenciales repartidas en 94 habitaciones individuales y 64 individuales. Las diferentes plantas están organizadas en unidades de convivencia diferenciadas por nivel de dependencia y el centro dispone también de amplios espacios comunes, así como de una muy agradable zona ajardinada de 3.500 m2.
Emera Vital Parque es el segundo proyecto del grupo en Castilla-La Mancha (junto con Emera Guadalajara) y viene a ser la novena residencia en funcionamiento de Emera, con una oferta de cerca de 1.300 plazas por toda España.