dependencia.info

Maisons de Famille adquiere el grupo de residencias Amma

Maisons de Famille adquiere el grupo de residencias Amma
viernes 04 de noviembre de 2016, 18:24h
La compañía francesa adquiere una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a mayores y dependientes.
Maisons de Famille, propietaria de 16 centros residenciales en Francia y dueña en España del 57,5% del grupo Adavir, ha adquirido el grupo de residencias Amma, que está controlado por Caixabank y el Banco España-Duero como principales accionistas. La compañía francesa adquiere así una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a las personas mayores y dependientes.

De esta forma, el grupo residencial trabaja en siete comunidades autónomas y se sitúa como segundo a nivel nacional y primero en la Comunidad de Madrid, según sus cifras de facturación. Además, pasa a tener un volumen de negocio cercano a los 139 millones de euros empleando a más de 4.000 trabajadores.

El próximo viernes 11 de noviembre a las 10:30 horas tendrá lugar en el AC- Hotel Santo Mauro (C/ Zurbano, 36 de Madrid) una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la operación de compra.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios