dependencia.info

Las residencias de ORPEA contarán con el chef Diego Guerrero como colaborador en el área de restauración

El chef Diego Guerrero colabora con las residencias de ORPEA en el área de restauración.
Ampliar
El chef Diego Guerrero colabora con las residencias de ORPEA en el área de restauración. (Foto: ORPEA)
Por Dependencia.info
martes 07 de julio de 2020, 19:52h
El chef Diego Guerrero colabora con las residencias de ORPEA.
Ampliar
El chef Diego Guerrero colabora con las residencias de ORPEA. (Foto: ORPEA)

Las residencias ORPEA contarán con la colaboración de Diego Guerrero, chef dos Estrellas Michelin, como colaborador y asesor gastronómico. El dueño del afamado restaurante DSTAgE, asesorará al equipo de cocina de ORPEA aportando su experiencia y contribuyendo en la mejora de los procesos de cocina.

Para ORPEA es un honor la contribución de uno de los cocineros más reputados de nuestro país a su restauración. “Siempre hemos dado gran valor a la alimentación de las personas mayores porque es un factor esencial para mejorar su calidad de vida y bienestar. De ahí, que nuestra apuesta pase por tener cocina propia, y por contar con grandes profesionales en nuestras cocinas. La contribución de Diego Guerrero nos ayudará a enriquecer nuestro modelo de restauración en beneficio de las personas mayores que viven en nuestros centros”, afirma el responsable de Comunicación de ORPEA, Ricardo Buchó.

Ahora, con el apoyo y colaboración de Diego Guerrero, los profesionales de cocina de ORPEA dan un paso más hacia esa excelencia a la que siempre aspiran; además, tienen claro que será “una experiencia muy enriquecedora”, comenta Ricardo Buchó.

Diego Guerrero considera un regalo esta oportunidad de poder ayudar con su trabajo a cuidar a las personas mayores y reconoce sentirse muy identificado con ORPEA en el anhelo de cuidar a las personas. “Creo que tanto nosotros, en el restaurante, como ORPEA en sus residencias pretendemos cuidar y hacer más felices a nuestros clientes y residentes”, admite este maestro de los fogones. Por eso, confía en que esta alianza se convertirá en un aprendizaje mutuo.

Conocimiento y actitud, receta del éxito

Durante este año, Diego Guerrero y su equipo de DSTAgE mantendrán una relación directa y presencial en las cocinas ORPEA con el fin de motivar y aportar nuevas ideas y experiencia a sus profesionales.

El chef reconoce que el modelo de restauración de los centros ORPEA cuentan con los ingredientes clave para ofrecer una alimentación de calidad a las personas mayores: “Son residencias que cuidan y miman mucho de los residentes, y eso se nota en la cocina, donde cuentan con materia prima muy cuidada y bien escogida y un equipo de personas que trabajan con conocimiento y con criterio, pero también con cariño y con dedicación”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios