dependencia.info

Alai Secure ayuda contra el Covid19: facilita las llamadas de seguimiento de Teleasistencia en remoto

martes 05 de mayo de 2020, 10:49h
Alai Secure aporta su granito de arena en la lucha contra el Covid19 facilitando las llamadas de seguimiento de los técnicos de Teleasistencia en remoto desde sus domicilios particulares.
Ampliar
Alai Secure aporta su granito de arena en la lucha contra el Covid19 facilitando las llamadas de seguimiento de los técnicos de Teleasistencia en remoto desde sus domicilios particulares.

Alai Secure redobla sus esfuerzos y colabora, más estrechamente que nunca, con las principales compañías de Teleasistencia en nuestro país para facilitar el trabajo de sus profesionales en remoto, desde sus domicilios particulares, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad que requiere este servicio.

Nuestros mayores se han convertido en estos días en un segmento de población extremadamente vulnerable y se hace necesario aunar los esfuerzos y los medios disponibles, por parte de todos, para seguir velando por sus vidas. En este sentido, Alai Secure ha puesto a disposición su tecnología, en coordinación con los equipos técnicos de Asispa y Clece, para poder ofrecer su servicio en remoto, permitiendo descentralizar las comunicaciones, sin que se vea en ningún momento afectado el mismo.

Esta solución aplica principalmente a la gran mayoría de los usuarios de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia.

Alai Secure, operador de Telecomunicaciones, ofrece servicio desde el año 2005 a las principales compañías prestatarias de servicios socio-sanitarios en España. Gestiona más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia de nuestro país y dedica una parte muy importante de su I+D en diseñar y desarrollar tecnología destinada mejorar la atención e integración a nuestros mayores.

Hay que recordar que Alai Secure opera como Full MVNO/IoT especializado en seguridad de las comunicaciones de misión crítica. La labor que desempeña Alai Secure en Teleasistencia es fundamental, ya que gestiona las comunicaciones críticas de más del 40% de la Teleasistencia en España, y recepcionando más de 4.000.000 de impactos mensuales, únicamente procedentes de Teleasistencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios