dependencia.info

Amavir colabora con FAFAL en proyectos de intervención e investigación sobre el alzhéimer

lunes 17 de febrero de 2020, 17:44h
Amavir colabora con FAFAL en proyectos de intervención e investigación sobre el alzhéimer
Ampliar

Amavir y la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comunidad de Madrid (FAFAL) han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas instituciones colaborarán en proyectos de intervención e investigación sobre esta enfermedad. El acuerdo ha sido suscrito por la Directora Comercial y de Marketing de Amavir, Virginia González, y la Secretaria General Técnica de FAFAL, Rosa Romero.

La unión de las dos entidades tiene el objetivo de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio de los afectados. Teniendo en cuenta esta premisa se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración. A través de un protocolo se aprovecharán de forma óptima los recursos de las dos instituciones y existirá una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

De esta forma se pretende conseguir la coordinación de la actuación entre Amavir y FAFAL en asesoramientos, intercambios de información y realización de actividades. Además, ambos organismos se comprometen a aportar recursos humanos y materiales para que se cumpla lo anteriomete mencionado.

La Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comunidad de Madrid es una Organización No Lucrativa fundada en el año 1.999 y que cuenta con una larga trayectoria profesional, siendo órgano representativo de las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Comunidad de Madrid que forman parte de ella.

Sus actuaciones se centran en trabajar en el ámbito sociosanitario del Alzheimer y otras demencias. También realiza una crítica constructiva de las acciones que desfavorecen una atención y asistencia adecuadas y óptimas dirigidas al enfermo y a su familia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.