dependencia.info

Emera España inugura nuevo centro en Sevilla y continúa con su plan de expansión en Murcia y Almería

Emera inaugura Emera Macarena en Sevilla.
Ampliar
Emera inaugura Emera Macarena en Sevilla. (Foto: Emera España)
lunes 04 de noviembre de 2019, 20:14h
Obras de Emera en Almería y Murcia
Ampliar
Obras de Emera en Almería y Murcia (Foto: Emera España)

Emera España ha inaugurado esta semana en Sevilla su nuevo centro Emera Macarena. Como avisan en su web, se trata de un centro con una nueva forma de atender a las personas mayores en la ciudad hispalense, libre de sujeciones y donde cada individuo podrá beneficiarse de un modelo de atención centrado en la persona.

Lo explican así en su VIDEO DE PRESENTACIÓN

Emera en Murcia y Almería

Por otra parte, junto con la promotora Eurosenior Club Murcia, el equipo de Emera España (Jorge Delgado Director de Operaciones y Carlos Sánchez Arquitecto Jefe) estuvieron presentes para el arranque de las obras de la residencia Emera ubicada en la ciudad de la justicia al lado del Instituto Ramón y Cajal.

La construcción del nuevo centro residencial que tendrá una capacidad de 171 plazas para residentes y 20 plazas para estancias diurnas, será llevada a cabo por la constructora Acciona, el estudio de arquitectura IH Arquitectos y la supervisión como Project Managers de Shar Arquitectura. El proyecto contempla un plazo de ejecución de 14 meses de obra.

En Almería, siguen su curso y progresando en los plazos establecidos las obras de la futura residencia Emera en la calle Regaliz al lado de la Tesorería General de la Seguridad Social y cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centro tendrá una capacidad de 154 plazas residenciales y contará con Centro de Día con capacidad para 20 personas.

Ambos proyectos están diseñados bajo los parámetros de seguridad y confort que caracterizan al Grupo EMERA con el objetivo de conseguir el bienestar de las personas mayores y donde reciban los mejores cuidados y servicios.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.