dependencia.info

Una delegación china visita al Grupo Vitalia Home para conocer su modelo de gestión y calidad

Una delegación china se ha visitado Zaragoza para conocer el modelo de gestión y de calidad del Grupo Vitalia Home.
Ampliar
Una delegación china se ha visitado Zaragoza para conocer el modelo de gestión y de calidad del Grupo Vitalia Home. (Foto: Vitalia Home)
miércoles 16 de octubre de 2019, 12:01h

Una delegación de China ha visitado Zaragoza para conocer el modelo de gestión y de calidad del Grupo Vitalia Home. Especialmente, su interés se centró en las características del modelo residencial “Casas para Vivir, con jardín”, y su experiencia de implantación en los centros del grupo.

El CEO de Vitalia Home, Chema Cosculluela; el director de Operaciones, Antonio Morales; y el director de Organización, Juan José Gracia, hicieron con ellos un recorrido por Vitalia Expo y ofrecieron una detallada explicación de este modelo.

La delegación china destacó su alta valoración del modelo y de los elementos que aseguran una atención integral centrada en la persona y para humanizar la vida residencial, especialmente aquellos que evitan la masificación proporcionando entornos de características hogareñas - Casas -, el disfrute efectivo de la convivencia y ocio al aire libre en patios y zonas ajardinadas desde cada una de estas casaa, el tutor personal, los elementos tradicionales en mobiliario -zonas de reminiscencia- y en comidas, la reducción de sujeciones, las terapias innovadoras, los elementos para favorecer la convivencia familiar, con comedores y apartamentos de familias, el respeto a la libertad de elección de las personas residentes…

Todo ello será tenido muy en cuenta a la hora de diseñar y planificar centros residenciales en su país, un reto en el que tanto su gobierno como las empresas están actualmente comprometidos.

Vea aquí residencias de Aragón

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.