dependencia.info

Ya está aquí la I carrera solidaria 'Corre con nuestros mayores'

miércoles 12 de octubre de 2016, 10:22h
De la mano de la Fundación Alicia y Guillermo y la Fundación Amana.

La Fundación Alicia y Guillermo y la Fundación Amana, con la colaboración de Audifón Centros Auditivos, han unido sus fuerzas para organizar, el próximo 6 de noviembre en Madrid, la I Carrera Solidaria Popular 'Corre con nuestros mayores'.

Con el objetivo de promover el envejecimiento activo de nuestros mayores y la solidaridad entre generaciones, esta será la primera edición de la carrera que discurrirá entre el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

Para todos los participantes se da la posibilidad de participar en dos recorridos: 10 kilómetros homologados, para los cuales la inscripción es de tan solo 5 euros, y también un circuito de 2 kilómetros para las personas con ambiciones más modestas y para todos los miembros de la familia, para lo que la inscripción es de apenas dos euros.

En ambos casos, sólo con inscribirse a la carrera, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la misma.

El circuito, asequible para todos aquellos en buena forma, discurrirá por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital madrileña, como la Biblioteca Nacional, el estadio Santiago Bernabeu o la Plaza de Colón.

Todos aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo vía online en Deporticket o en las sedes sociales de ambas fundaciones en Madrid.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios