dependencia.info

DomusVi renueva por dos años la gestión del servicio de Teleasistencia Domiciliaria en Torrejón de Ardoz

jueves 11 de julio de 2019, 01:32h
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a confiar en DomusVi el servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Ampliar
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a confiar en DomusVi el servicio de Teleasistencia Domiciliaria. (Foto: DomusVi)

DomusVi renueva la gestión del servicio municipal de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid). Las personas empadronadas en el municipio y los mayores de 65 años pueden beneficiarse de este servicio de Teleasistencia a domicilio. El consistorio ofrece esta ayuda a 881 domicilios de la localidad.

DomusVi gestionará nuevamente este servicio municipal durante dos años y con una inversión estimada por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de 439.920 euros para todo el período. El objetivo de este servicio es facilitar que las personas usuarias puedan continuar viviendo en su domicilio habitual en condiciones de seguridad.

Además, DomusVi complementa este servicio con una serie de mejoras derivadas de programas y ayudas concretas que facilitan una atención más individualizada para detectar situaciones de riesgo y las necesidades de cada persona atendida.

Estas mejoras, sin coste para el Ayuntamiento son, entre otras, la aportación de dispositivos periféricos que optimicen las prestaciones del servicio de teleasistencia (detectores de movimiento, caídas, gas, humos, dispensadores de medicinas…) y más de setenta terminales móviles gratuitos.

Por otra parte, DomusVi también participará en el desarrollo de campañas conmemorativas del servicio de teleasistencia organizadas por la Concejalía de Bienestar.

Consulta aquí residencias de Madrid

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.