dependencia.info

Durán & Durán Abogados incorpora un nueva línea de Consultoría especializada en el Sector Asistencial

Durán & Durán Abogados
Durán & Durán Abogados
domingo 05 de mayo de 2019, 14:01h
Durán & Durán Abogados
Ampliar
Durán & Durán Abogados

Tras la venta de la Residencia Benviure a MGS Seguros el pasado diciembre de 2018, Miguel Durán, ex director de la ONCE y ex presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), y Miguel Ángel Durán, propietarios de la residencia, han querido incorporar una división de Consultoría Operacional y de Gestión especializada en empresas del Sector Asistencial a su bufete Durán & Durán Abogados.

Así, la experiencia de más de 15 años gestionando y dirigiendo Benviure, residencia geriátrica de Barcelona especializada en Alzheimer y Demencia Senil de 180 plazas y con una ocupación continuada por encima del 98% de media todos los años, ha llevado a Durán & Durán Abogados a incorporan a los servicios jurídicos de su despacho de abogados este expertise en el Sector Asistencial con el objetivo de ayudar a geriátricos, residencias y otras empresas relacionadas con la asistencia a la tercera edad a alcanzar una gestión óptima de sus recursos consiguiendo maximizar sus beneficios.

Durán & Durán ofrecen de esta forma sus más de 20 años de trayectoria asesorando jurídicamente a empresas y particulares en el Sector Asistencial para poder dar un servicio global y con una visión 360 del sector.

Al frente de esta división estará Héctor Durán, ex gerente de la residencia Benviure, que cuenta con la experiencia de llevar más de 12 años al frente de la gestión de una de las residencias con más ocupación de Cataluña.

Durán & Durán Abogados gestiona algunos de los casos más importantes del panorama nacional y que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, además de un equipo de más de 60 profesionales.

Acuerdo con AEGERUS, el software de gestión líder en el Sector Asistencial

El pasado mes de marzo Durán & Durán firmó un acuerdo con AEGERUS, uno de los softwares de gestión más reconocidos entre las empresas del Sector Asistencial, con el objetivo de unir esfuerzos de cara a la profesionalización del sector y a la optimización en la gestión como meta vehicular.

Con esta alianza Durán & Durán Abogados se convierte en el “despacho de cabecera” de los directores y propietarios de residencias para temas legales-asistenciales. A su vez, AEGERUS se
convierte en una referencia en I+D+I en cuanto a prestación de servicios informáticos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.