dependencia.info

La Fundación Más Familia entrega al Grupo EULEN el sello de calidad en conciliación más relevante de España

Grupo Eulen, conciliación con Más Familia
Grupo Eulen, conciliación con Más Familia (Foto: Grupo Eulen)
lunes 01 de abril de 2019, 02:51h
El Grupo EULEN ha conseguido para su personal de estructura el certificado efr©, el sello de calidad en conciliación más relevante de España, avalado por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, que se basa en un modelo de mejora continua y que la incluye en una red de más de 650 entidades en todo el mundo.

Así, la Fundación Más Familia, creadora de este certificado, hizo entrega a la compañía de dicho certificado y su presidenta Ejecutiva, Mª José Álvarez, recibió de manos del director general de Más Familia, Rafael Fuertes, el sello efr.

El alcance de la certificación comprende 10 empresas del Grupo EULEN y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional. Para obtener el sello como Empresa Familiarmente Responsable, el Grupo EULEN se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por la entidad acreditada DNV-GL.

En definitiva, el certificado efr© es un modelo de Gestión de la Conciliación dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.