dependencia.info

ILUNION realiza una encuesta sobre absentismo y siniestralidad laboral en discapacitados

ILUNION realiza una encuesta sobre absentismo y siniestralidad laboral en discapacitados
martes 27 de septiembre de 2016, 17:50h
El objetivo es obtener una fotografía sociológica sobre esta realidad tan desconocida en España.

ILUNION Tecnología y Accesibilidad, que pertenece al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha lanzado un encuesta para estudiar el absentismo y la siniestralidad laboral de las personas con discapacidad en las empresas.

Actualmente, no existen datos exhaustivos acerca de ambos fenómenos en la población con discapacidad, razón por la cual ILUNION Tecnología y Accesibilidad realiza esta encuesta.

El objetivo es obtener una fotografía sociológica sobre esta realidad tan desconocida en España y establecer un diagnóstico que permita mejorar las expectativas laborales y la inclusión en un puesto de trabajo de las personas con discapacidad.

Cualquier empresa puede participar en este esta encuesta, a la que se puede acceder en este enlace: http://absentismoyaccidentalidaddiscapacidad.consultaopinion.com/.

Los datos de este cuestionario serán anónimos y se presentarán de forma agregada, en ningún caso por empresas individuales.

ILUNION Tecnología y Accesibilidad trabaja para que la sociedad sea cada vez más inclusiva y aporta su conocimiento y experiencia para que las instituciones y empresas puedan ofrecer su información y servicios de forma adecuada a todo el mundo.

Su profesionales están especializados en actividades de I+D+I, no sólo en el campo tecnológico sino también en el de la investigación social. Además, son especialistas en la evaluación de la accesibilidad de infraestructuras de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), arquitectónicas, urbanísticas, del transporte y del turismo, y desde 2003 certifica la accesibilidad en diversas tecnologías (web, aplicaciones móviles, etc.).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.