dependencia.info

Entrega con sabor a despedida de los IX Premios Profesionales AMADE

miércoles 19 de diciembre de 2018, 20:45h
Javier Gómez dirigió unas emotivas palabras en su último discurso como presidente de la patronal madrileña.

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia celebró la semana pasada rodeada de asociados, colaboradores y amigos el acto de entrega de los IX Premios Profesionales AMADE. Entre los presentes, también, el director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos González Pereira, y la directora general de personas mayores y servicios sociales del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Soledad Frías Martín.

El acto comenzó con la entrega de premios a los finalistas de los concursos de fotografías y frases navideñas, que fueron para la Residencia DomusVi Magán con la fotografía titulada: “El peso de la sabiduría” y el Centro de Día Madrid, con una frase escrita por Pilar Ruiz Martín. La frase servirá para que AMADE felicite la Navidad a todos sus asociados, colaboradores y amigos.

Justo después llegó el momento emotivo de la noche cuando el presidente de AMADE, Javier Gómez, dirigió unas palabras de despedida a los presentes, ya que fue su último discurso como presidente de la patronal madrileña.

Tras el habitual vídeo que repasa la actividad de AMADE durante 2018, se dio paso a los IX Premios Profesionales 2018:

- Premio al mejor programa innovador en el ámbito de la atención a la dependencia, Centro de día Javier, de Asispa, con el Programa, ABUELO GUÍA.

- Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia, Serena, Telasistencia en Movilidad.

- Premio al Medio de Comunicación que se ha significado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario, Mundo Mayor.

- Premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la Dependencia y servicios sociales, a Javier Gómez Martín.

- Premio a la Administración destacada por su apoyo a proyectos empresariales e iniciativas relacionadas con el bienestar de las personas mayores, otorgado a Sepides y a sus fondos SAAD

Antes de finalizar el acto, que estuvo patrocinado, entre otros, por Inforesidencias.com, se proyectó un vídeo que hacía un repaso a lo que han sido estos 8 años de la actual Junta Directiva de Amade.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.