dependencia.info

Los actores del musical 'El Médico' visitan la residencia Amavir de Collado Villalba

Los actores de El Médico visitan Amavir Collado Villalba.
Ampliar
Los actores de El Médico visitan Amavir Collado Villalba.
lunes 19 de noviembre de 2018, 17:27h
Con motivo del XVII aniversario del centro y gracias a la Fundación Esther Koplowitz.
Con motivo del XVII aniversario de la residencia Amavir Nuestra Casa, situada en la localidad de Collado Villalba, Madrid, el centro ha organizado recientemente su "Semana de las Artes", con numerosas actividades para acercar a los mayores diferentes manifestaciones artísticas.
Dentro de la colaboración con la Fundación Esther Koplowitz, el evento que ha tenido más repercusión ha sido la visita que han realizado varios de los actores y actrices del musical "El Médico", actualmente en cartelera en el Nuevo Teatro Apolo de la capital y que tanto éxito está cosechando tanto de crítica como de público.
En concreto, se desplazaron hasta la residencia Adrián Salzedo, que interpreta al protagonista de la obra, Sofía Escobar y Alain Damas, acompañados del pianista de la obra José Antonio, que interpretaron en directo varios fragmentos del musical para deleite de nuestros residentes y compartieron con ellos varias anécdotas sobre la obra.

"El Médico", que se estrenó el pasado 17 de octubre, está basado en la exitosa novela del mismo nombre de Noah Gordon, que transporta al espectador a experimentar las aventuras de Rob J. Cole en un espectáculo épico que sube al escenario a 33 actores junto con la orquesta más grande del teatro musical español, formada por 20 músicos. El propio Noah Gordon ha participado activamente en el proceso creativo para mantener la esencia del libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.