dependencia.info

ACRA, premio CECOT como mejor asociación de Cataluña

ACRA, Premio CECOT 2018 a la mejor asociación catalana.
Ampliar
ACRA, Premio CECOT 2018 a la mejor asociación catalana. (Foto: ACRA)
jueves 25 de octubre de 2018, 03:33h
Desde la Associació Catalana de Recursos Assistencials dicen sentirse "aún más orgullosos" de su trabajo.
La organización empresarial ACRA recibió el pasado martes 23 de octubre en el Teatro Nacional de Cataluña (Barcelona) uno de los galardones de la 24ª edición de la Nit de l'Empresari, evento organizado por la patronal CECOT, como mejor asociación de Cataluña.
Desde ACRA se ha agradecido el galardón, que ha hecho extensivo a todos sus socios, y que les hace sentir "aún más orgullosos" de su trabajo c"omo entidad de referencia en el sector de la atención a la dependencia y los mayores de Cataluña".
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, entregó el galardón a la presidenta de ACRA, Cinta Pascual, y a la directora general, Montse Llopis, en presencia del presidente de CECOT, Antoni Abad, en una concurrida ceremonia que reunió una destacada representación política, empresarial y de la sociedad catalana.
Más allá de ACRA, la patronal vallesana también ha premiado la tarea de empresas como Macsa Id, Cebiotex, Comser y Dormity.
CECOT es una confederación empresarial multisectorial de Cataluña, constituída en 1978 e integrada por una gran diversidad de gremios y asociaciones empresariales a quien representa ante los interlocutores sociales; una patronal de patronales, que aglutina los intereses de sus gremios y asociaciones, que actua como representante ante los interlocutores sociales y presta directamente o indirectamente los servicios más avanzados para fomentar la competitividad de autónomos, microempresas, pimes y grandes empresas.
ACRA, la Associació Catalana de Recursos Assistencials, es una organización empresarial que agrupa el 70% de las entidades de recursos (residencias, centros de día, servicio de ayuda a domicilio, centros socio sanitarios y tele asistencia, entre otros) para personas mayores en Cataluña. En total cuenta con 444 entidades asociadas, que representan 1.044 servicios y 41.883 plazas, que dan trabajo a 40.986 trabajadores, además de 10.000 de manera indirecta, así como 170.580 personas atendidas (sólo en servicios de tele asistencia y servicio de ayuda a domicilio)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.