dependencia.info

Foro Técnico de Formación presenta en Madrid las nuevas especialidades formativas

Inauguración en Madrid de un centro del Foro Técnico de Formación
Ampliar
Inauguración en Madrid de un centro del Foro Técnico de Formación (Foto: FTF)
miércoles 06 de junio de 2018, 20:06h
El centro ha presentado igualmente sus nuevas instalaciones en la Calle Iriarte, 1 de la capital.

El centro Foro Técnico de Formacion ha presentado este miércoles sus nuevas instalaciones situadas en la Calle Iriarte, 1 de Madrid. Igualmente, los expertos de Foro Técnico de Formación han presentado las nuevas especialidades formativas que ofrece a sus clientes.

Entre ellas destaca Mercedes Perez Garcia, que ha presentado su proyecto “Revitalización emocional en las empresas”: se trata de una formación dirigida a mejorar las actitudes de los profesionales en el trabajo diario, mejorando el clima laboral y su implicación en los objetivos de la empresa.

Por su parte, Manuel Gutierrez, representando a la “Fundación Siel Bleu”, ha demostrado como con la formación, además de mejorar la calidad de vida de los usuarios de los centros aumentando su independencia, podemos prevenir accidentes laborales y toda lo que ello conlleva.

David Rodriguez y Mercedes Mezquita han enseñado la importancia que tiene la formación de directivos para crear nuevas formas de pensar en la búsqueda de soluciones a situaciones conflictivas.

Igualmente, Nuria Carcavilla, como experta en la implantación de terapias de muñecas para usuarios con demencia, ha enseñado las ventajas y los beneficios de la misma. Esta terapia es novedosa en España, pero con amplia implantación en EEUU, Japón y Nueva Zelanda.

Para terminar, la directora técnica de Foro Técnico de Formacion, Immaculada Miralles, ha cerrado esta jornada presentando la especialidad “El arte De Cuidar” con una nueva metodología pedagógica mas interactiva con el alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.