dependencia.info

Caser organiza la IX edición de los Premios Dependencia y Sociedad

Caser organiza la IX edición de los Premios Dependencia y Sociedad
martes 13 de marzo de 2018, 14:04h
El premio a la Excelencia está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.
El próximo 15 de marzo finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dependencia y Sociedad, cuyo objetivo es reconocer las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad. Se puede optar a cualquiera de las tres categorías que integran estos galardones: Excelencia; I+D y Comunicación. Las inscripciones de esta IX Edición podrán completarse en formato digital a través de la página web, en la dirección www.fundacioncaser.org/premios 2018 en la que, además, se podrán encontrar las bases del concurso.

El premio a la Excelencia reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o la discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

El premio de I+D va destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de la personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros.

El premio de Comunicación está dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia y/o discapacidad. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

A lo largo de sus ocho ediciones anteriores, los Premios Dependencia y Sociedad se han convertido en un referente del sector con cerca de 2.900 candidaturas presentadas y más de 300.000 euros concedidos en premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.