dependencia.info

Orpea compra la clínica López Ibor y abre su división psiquiátrica en España

Orpea compra la clínica López Ibor y abre su división psiquiátrica en España
jueves 28 de septiembre de 2017, 00:26h
Sigue así la estela de una estrategia corporativa a nivel internacional.

El director de marketing de Orpea Ibérica, Ricardo Buchó, ha confirmado a NGD la adquisición del 100% de la madrileña clínica de salud mental Doctor López Ibor. De esta forma, la filial de la francesa Orpea abre en España su división psiquiátrica.

Buchó lo explica así: “En Francia y otros países europeos tenemos residencias y centros de día y también tenemos clínicas de salud mental. Con la compra de la López Ibor el objetivo es, precisamente, seguir la estela de una estrategia corporativa a nivel internacional de diversificar negocio. Aquí en España es la primera compra de una clínica como la López Ibor, que es muy conocida, con el objetivo de iniciar esa nueva división”.

Por ello, la clínica López Ibor, especializada en psicología y psiquiatría, se integrará en la estructura de Orpea Ibérica, pero mantendrá su marca.

Hay que recordar que la clínica ya disponía de una unidad de psicogeriatría en la residencia de Villanueva de la Cañada (Madrid) de Sanyres, aunque este servicio ya fue internalizado por Orpea Ibérica cuando tomó el control del grupo andaluz.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios