dependencia.info

Gana hasta 1000 euros con la 3ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES

Gana hasta 1000 euros con la 3ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES
jueves 08 de junio de 2017, 02:36h
La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 30 de julio.

Sabemos lo importante que es ser cuidador familiar o profesional, por eso queremos reconocer esta importante figura para nuestra sociedad. ¡Gana hasta 1000€ en metálico con la 3ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES!

Tienen como objetivo reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores o menores de edad, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

De esta manera se premiará a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

¿Qué tienes que hacer para participar en la categoría de cuidador familiar o profesional?

Rellena el siguiente formulario y adjunta un relato (máximo 2 hojas de Word o 750 palabras contítulo incorporado, más fotografía) sobre la experiencia, atención y el trabajo realizado con la persona/as a la/as que cuida, mejorando su calidad de vida, tanto en el cuidado físico y/o psíquico-emocional.

¿Cómo funciona el voto?

En la categoría de cuidadores familiares y profesionales, los relatos serán publicados en la web de SUPER Cuidadores para que todas las personas puedan votar. El ganador se decidirá en un 50% por el número de votaciones que se consigan de los internautas a través de las redes sociales y el otro 50% por la valoración del jurado. ¡Es importante que muevas tu relato a través de las redes sociales para poder ganar!

También se galardonará a empresas, medios de comunicación, administraciones, asociaciones... El procedimiento para participar será distinto en este caso. Toda la información está en las bases del concurso.

Descarga AQUÍ las bases del concurso.

Lee y vota AQUÍ tu relato favorito para los premios SUPERCUIDADORES

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios