dependencia.info

Vending For You se introduce en el sector residencial

jueves 15 de junio de 2017, 02:49h

El objetivo prioritario de la empresa es ofrecer productos de la máxima calidad, sobre todo el café, seña de identidad.

Vending For You, sociedad que ha conseguido en poco más de dos años consolidarse plenamente en el sector, cuenta con un equipo directivo que acumula más de quince años de experiencia en esta actividad económica. Ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid, en las provincias limítrofes (Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo) y también en Valladolid.

El objetivo prioritario de la empresa es ofrecer productos de la máxima calidad, sobre todo el café, seña de identidad y distinción por excelencia. Todos los productos utilizados son de marcas líderes en el mercado, como Matutano, Ferrero Rocher, Gullón, Pascual, Milka, Dulcesol, Carretilla... lo que garantiza una óptima calidad para sus clientes.

Pero su mayor ventaja diferencial es el servicio, completamente gratuito, del cual pueden destacarse los siguientes aspectos:

- Reposición continua de los productos, con visitas programadas en función de los consumos para que las máquinas nunca se encuentren desabastecidas.

- Servicio técnico propio orientado a resolver cualquier tipo de incidencia en las máquinas expendedoras, en el 95% de los casos en el mismo día. El director de este departamento es todo un referente en el sector.

- Variedad y rotación de los productos que más se adecúen a los gustos de los clientes, siempre y cuando sea viable en la configuración de la máquina.

- Atención personalizada.

- Vending For You ofrece, además de las tradicionales opciones de instalación o venta de las máquinas, la oportunidad de alquilarlas, siendo en la actualidad una de las pocas empresas, si no la única, que lo hace.

¿Qué es el vending?

El vending es la venta de productos alimenticios y bebidas, tanto frías como calientes, a través de máquinas expendedoras, como, por ejemplo, máquinas de café, máquinas de botes, máquinas de snacks, etc.

Tanto la instalación como el mantenimiento de las máquinas no tienen ningún tipo de coste, por lo que el cliente solo paga el producto. Es un servicio especialmente adecuado para oficinas, empresas, salas de espera, instituciones públicas, etc.

Decidida apuesta por el sector residencial

Una vez posicionada en el mercado, Vending For You, en el marco de su estrategia de consolidación y expansión, apuesta decididamente por el sector residencial, pues la dirección de la empresa cree que la solidez del mismo y sus particulares condiciones lo convierten en especialmente idóneo para este tipo de servicio.

Para ampliar esta información: http://www.vendingforyou.com o llamando a los números 91 504 81 67 / 601 485 125



EL VENDING GENERA MÁS DE 30.000 EMPLEOS EN ESPAÑA

En las dos últimas décadas, el vending ha experimentado un crecimiento espectacular en nuestro país, hasta el punto de que genera más de 30.000 puestos de trabajo directos a través de 2.000 empresas, lo que es una evidente muestra de la atomización del sector. Se calcula que hay más de 4.000 máquinas expendedoras de snacks y bebidas frías instaladas en España.

En lo referente al café los datos son abrumadores: aproximadamente 180.000 aparatos de este tipo actualmente operativos que mueven más de 10.000 toneladas de producto, o, lo que es lo mismo, el 22% del consumo en hostelería, que dan servicio a más de 20 millones de usuarios.

Fuente: okdiario.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.