dependencia.info

Arranca la VI edición del Campus Sénior Tecnología

Arranca la VI edición del Campus Sénior Tecnología
miércoles 24 de mayo de 2017, 16:30h
Con 15 talleres prácticos de formación presencial.

Arranca la VI edición de Campus Sénior Tecnología, organizado por CEOMA y la Fundación Vodafone España, con el objetivo de generalizar el conocimiento de las tecnologías, especialmente en el uso de los dispositivos avanzados entre los mayores de 65 años.

Esta nueva edición, se extenderá hasta marzo de 2018, celebrándose a lo largo de estos meses 15 talleres prácticos de formación presencial repartidos por la geografía española y retransmitidos en directo por Internet, con la posterior grabación de los mismos en vídeo para que a través de www.campusenior.es las personas mayores puedan realizarlos cuando consideren.

Además se realizarán ocho seminarios en directo a través de de la Red, ampliándose los contenidos en el área de 'aplicaciones interesantes', con nuevas Appsccesibles para que los mayores aprendan a descargarselas en sus smartphones, como por ejemplo 'Medicamento Accesible Plus'. Asimismo, los mayores contarán con los cursos de “Tabletas y teléfonos inteligentes” vídeos formativos sobre el uso de los Smartphone, WhatsApp, Facebook de Fundación Vodafone España.

En las cinco ediciones anteriores cerca de 19.000 mayores de más de 60 años, se han formado a través del Proyecto Campus Sénior Tecnología. Sólo en la última, se formaron 4.500 personas mayores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.