Sector

ffuuss, un nuevo concepto de secador de manos

Miércoles 08 de marzo de 2017
Las manos no se mueven dentro y se puede entrar de manera lateral.

El hand dryer ffuussTM es un sistema de secado de manos muy útil porque éstas no se mueven dentro del secador y se puede entrar de manera lateral, por lo que sirve para personas con movilidad reducida, como por ejemplo una persona que vaya en silla de ruedas, personas mayores o niños.

OTS Group, el holding al que pertenece ffuussTM, ha aportado su filosofía de calidad y orientación al cliente, así como los recursos necesarios para generar ideas y materializarlas con eficacia. Todo esto se ha concretado en múltiples beneficios para el secador de manos: la distribución de las salidas de aire que minimizan los ruidos y evitan salpicaduras; el sistema Preheat que calienta el aire sin necesidad de resistencias convencionales; o el innovador sistema de telemetría (vía bluetooth) para la extracción de datos de operación y detección de averías; sin olvidar la opción de personalización con distintos acabados, elección de color, plasmación de logotipos o cualquier otro diseño, según las necesidades del cliente.

Hay que explicar que, en el caso de las personas mayores, que tienen las manos más delicadas, al no tener una sola franja de salida, sino que tiene varias, el impacto del aire no es tan fuerte. Reparte más el aire y no es necesario mover las manos dentro.

Además, también tiene una cortina de aire lateralmente que no permite que salpique fuera del aparato. Se trata por esto de un aparato muy interesante para residencias de personas mayores, porque no moja nada del entorno del aparato, queda todo recogido, y porque sería muy cómodo para ellos.

El diseño se puede personalizar en la tapa delantera, con todo un catálogo de colores y el logo de la empresa.

El Preheat es un sistema de calentamiento del aire, patentado por ffuussTM, aquí en España y en EEUU, que prescinde de resistencias convencionales, evitando altos consumos y riesgos derivados de ellas. Esto permite que el consumo sea solo de 1.000 watios. Se activa y controla mediante sensores ambientales para frenar un consumo constante e innecesario, haciendo que el hand dryer ffuussTM sea aún más seguro y eficiente.

Cromoterapia

Es un sistema con unas luces en tonos pastel para que el usuario, cuando se esté secando las manos, tenga también un momento de relajación. Así, los leds situados en la zona de ubicación de las manos favorecen un ambiente de bienestar y reducción de estrés, mediante la iluminación en cascada de diferentes tonalidades.

Los colores de estas luces se activan para dar la sensación de cromoterapia, ayudando a despejar la mente. La experiencia de color unida a las múltiples salidas de aire proporciona la posibilidad de disfrutar de un placentero masaje en las manos.

También dispone de un sistema de telemetría para que, por medio del teléfono móvil, puedas saber qué es lo que pasa con el aparato. Esto es muy útil para el servicio técnico, para cuando hay una avería en la máquina que sepa lo que falla antes de desmontar todo el aparato.

Filtro antibacteriano

El hand dryer ffuussTM contiene un filtro HEPA H13, de alta calidad, con una eficiencia del 99.97% para asegurar el secado de las manos con aire puro. Resulta especialmente relevante para su utilización en contextos alimentarios y hospitalarios, en los que la exigencia de desinfección es máxima.

Además, ha sido tratado con el aditivo antibacteriano Biomaster, cuyo ingrediente activo se basa en la tecnología de iones de plata que inhiben el crecimiento y formación de nuevas células bacterianas, haciendo al hand dryer ffuussTM más higiénico durante toda su vida útil, de forma eficaz y permanente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas