ORPEA Ibérica sitúa la alimentación y nutrición, en sus residencias, como prioridad, porque contribuye de manera importante a la salud y calidad de vida de sus residentes. Por ello, los centros cuentan con cocina propia en la que se diseñan menús adaptados, elaborados por dietistas y nutricionistas y supervisados por la dirección médica del Grupo y el equipo médico del centro.
Es más, ORPEA ha innovado desarrollando “la comida texturizada”, una técnica que logra una nutrición e hidratación adecuada para aquellos mayores con problemas de deglución (dificultad para tragar), y que también favorece que recuperen el placer por comer.
A fuego lento se cocina la historia de nuestras vidas. Y, en los fogones de ORPEA, preparan cada día valiosas recetas que enseñan a saborear y disfrutar de todo lo que la vida nos brinda. Recetas que aportan salud y bienestar a los residentes y sus familias.
Por todo ello, surge la iniciativa
Entrevistas cocinadas a fuego lento y con mucho cariño, que nos enseñan a saborear cada momento para terminar en la receta más importante: la historia de dos expertos en el arte culinario y también en el de vivir plenamente.