Siguiendo su política de Responsabilidad social corporativa, DomusVi ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Grupo Hada gracias al cual personas en riesgo de exclusión social se formarán como auxiliar de mantenimiento y limpieza en centros residenciales y sanitarios.
Dicha formación, impartida con un total de 160 horas teórico-prácticas, habilitará a los usuarios de la Fundación Grupo Hada para incorporarse al mundo laboral. DomusVi se compromete a que los alumnos formen parte de su bolsa de empleo. La formación se realizará en la residencia DomusVi Albufera (Madrid) y la llevarán a cabo profesionales del propio centro.
Fundación Grupo Hada tiene como principal objetivo desarrollar un modelo transversal de integración social, desarrollando programas específicos en diversos aspectos de la vida de una persona: formación, ocupación, comunicación y TIC’s. Trabajan para y con personas con necesidades especiales y en riesgo de exclusión social, dando especial atención a las personas con discapacidad, como colectivo que presenta un mayor grado de necesidad de atención especializada en estos ámbitos.