Cumple su estrategia de seguir ampliando su cobertura a nivel nacional.
Con una duración de dos años, prorrogable por otros dos, Caser Residencial comenzará a gestionar a partir de mayo el servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes del municipio de Alhama de Murcia.
Caser Residencial inicia la actividad de Ayuda a Domicilio en 2009 y actualmente presta servicios en la Comunidad de Madrid a las mancomunidades de Missem, Cañadas y Mejorada Velilla.
El servicio de Ayuda a Domicilio está orientando a personas o familias que presentan problemas para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, proporcionando cuidados de tipo personal, doméstico, psicosocial y educativo, mediante una atención directa en su propio hogar a través de intervenciones específicas que favorecen la permanencia e integración en su entorno habitual.
Con la adjudicacion de este servicio Caser Residencial cumple su estrategia de seguir ampliando su cobertura a nivel nacional.
Ayuda a domicilio en Murcia