dependencia.info

Lares celebra su 20 Aniversario en la sede de la Fundación Botín de Madrid

Lares celebra su 20 Aniversario en la sede de la Fundación Botín de Madrid
miércoles 21 de septiembre de 2016, 20:18h
Lares Federación y sus 17 Asociaciones Autonómicas atienden a 70.000 mayores diariamente.

Lares celebrará el miércoles 28 de septiembre su 20 Aniversario. Y lo hará con un acto público en la sede madrileña de la Fundación Botín con la conferencia del comunicador Lofti El-Ghandouri sobre “Cómo tener la audacia de arriesgarse en la incertidumbre”.

Están invitados miembros de las juntas directivas autonómicas de Lares, gestores de etapas anteriores, profesionales de los centros, representantes de entidades del Tercer Sector y del entorno de la atención a las personas mayores, dependientes, discapacitados y personas en riesgo de exclusión social. También representantes de las administraciones central y autonómica, empresas colaboradoras, voluntarios y un largo etcétera de personas y entidades que han recorrido estos 20 años junto a Lares.

20 años después de sus inicios, Lares Federación y sus 17 Asociaciones Autonómicas reúnen a 1.050 centros y servicios que atienden a 70.000 mayores diariamente.

Recientemente, Lares ha emprendido uno de los cambios más significativos de su trayectoria , abriendo su ámbito de actuación a personas mayores, dependientes, con discapacidad o en riesgo de exclusión siempre bajo el prisma del humanismo cristiano.

Y así figura en los nuevos Estatutos que se aprobaron en la XXVIII Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid el 24 de mayo de 2016.

Y para conmemorar este aniversario, Lares ha diseñado un logotipo especial con el ha marcado las acciones programadas durante estos meses.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios