dependencia.info

La venta de los viajes del IMSERSO comienza el 15 de septiembre

La venta de los viajes del IMSERSO comienza el 15 de septiembre
martes 06 de septiembre de 2016, 19:33h
Se extiende el plazo para vacantes hasta el 1 de diciembre.

El jueves día 15 de septiembre de 2016 se inicia la venta para los destinos de Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) y Costa Insular (Illes Balears y Canarias) del Programa de Turismo.

Las personas acreditadas en primera fase para estas modalidades de viajes recibirán notificación en la que se les asignará la fecha para reservar y adquirir billetes, bien en las agencias de viaje autorizadas para estas zonas o bien a través de la web de Mundosenior, para los destinos de Costa Peninsular y Turismo de Interior, o a la web de Mundiplan, para los destinos a la Costa Insular, a partir de las 09,00 horas del día señalado en la acreditación.

El calendario tiene por finalidad ordenar la comercialización de manera escalonada pero, en ningún caso, afecta a la distribución de plazas toda vez que éstas ya se han distribuido previamente por cada provincia en función de la población mayor de 65 años. Por tanto, las opciones de viajes de los usuarios del Programa no se ven afectadas por este calendario de comercialización.

Finalizado el plazo de presentación inicial de solicitudes que se extendió del 30 de mayo al 17 de junio de 2016, el plazo se mantiene, no obstante, abierto desde el 18 de junio y hasta el 1 de diciembre de 2016 para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud, si bien todas estas solicitudes serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse de los usuarios acreditados dentro del plazo inicial; las solicitudes podrán presentarse en las siguientes direcciones:

Las personas que presenten solicitudes fuera de plazo no recibirán la notificación junto con los solicitantes que hubieran formulado la solicitud en el plazo que finalizó el 17 de junio de 2016. Una advertencia: El Imserso no tramitará las solicitudes que se remitan a través de correo electrónico.

Más información

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios