dependencia.info

NEVATEC participa en el congreso "Telecomunicaciones y Sanidad. Diseñando los hospitales y las residencias del futuro"

NEVATEC participa en el congreso 'Telecomunicaciones y Sanidad. Diseñando los hospitales y las residencias del futuro'
miércoles 10 de mayo de 2017, 21:21h
Proveedores tecnológicos de la Residencia Fray Leopoldo, la Residencia Más Inteligente de España.
NEVATEC participa en el congreso 'Telecomunicaciones y Sanidad. Diseñando los hospitales y las residencias del futuro'
Ampliar

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en el marco de su 50 Aniversario, ha organizado el congreso "Telecomunicaciones y Sanidad".

Durante su celebración se ha entregado el premio Conectividad en Salud, que distingue a la Residencia Más Inteligente de España. Este importante premio ha recaído sobre la residencia Hogar Beato Fray Leopoldo que cuenta con sistemas de localización de residentes y trabajadores, control de errantes en puertas exteriores y ascensores, llamada a enfermera con registro de cuidados, controles de accesos automáticos, etc.

NEVATEC, como uno de los proveedores tecnológicos de la Residencia Fray Leopoldo ha tenido la oportunidad de participar como patrocinador y mostrar algunas de las soluciones que componen su habitación inteligente.

Poniendo de manifestando, como se ha comentado en varias ocasiones durante el congreso, que los sistemas de telecomunicaciones en los entornos socio sanitarios son capaces de salvar vidas y humanizar la asistencia sanitaria.

NEVATEC cuenta con más de 16 años de experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos para comunicación y seguridad en residencias y hospitales. Actualmente está presente en el mercado nacional, así como en EEUU, México, Perú y Chile.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios