Ir a versión MÓVIL

dependencia.info

CONTENIDO PATROCINADO

Wayalia apuesta por franquicias de atención domiciliaria gerenciadas por personas afines al sector

Álex Lamarca, director general de Wayalia.
Ampliar
Álex Lamarca, director general de Wayalia. (Foto: Wayalia)
miércoles 06 de julio de 2022, 02:05h

Parece claro que el modelo de atención a personas mayores y dependientes más aceptado es aquel que les permite poder envejecer en sus hogares, en su entorno. Bueno será, por tanto, poder contar con una empresa de atención domiciliaria líder en el sector privado que dispone de más de 25 sucursales por toda España.

Así, Wayalia ha innovado al apostar por un modelo omnicanal y una gestión de las operaciones descentralizada bajo el paraguas de una marca especializada 100% en asistencia domiciliaria, que ha apostado por abrir oficinas a pie de calle para tener acceso a una mayor cuota de mercado y generar confianza a las familias.

Además, es muy importante tener en cuenta que las oficinas de Wayalia se gestionan a través de un modelo de franquicia y para ello buscan personas afines al sector para gerenciar las mismas y dar así la oportunidad de emprender en un sector de alta rentabilidad y gran impacto social.

¿Qué es Wayalia? ¿Qué servicios ofrece?

Wayalia es una empresa de atención domiciliaria para personas mayores y dependientes. Contamos con una marca líder en el sector privado, con más de 25 sucursales repartidas por toda España (incluido Canarias y Baleares). Nos especializamos en el servicio de asistencia domiciliaria (desde 1h al día hasta 24h), ofreciendo todo tipo de cuidados para que las personas mayores y dependientes puedan seguir envejeciendo en sus hogares.

¿Por qué surgió Wayalia, quién y cómo surgió la idea de Wayalia?

Wayalia surgió de su fundador Álex Lamarca, como consecuencia de detectar la problemática existente a la hora de recibir un buen servicio de asistencia domiciliaria. A partir de aquí nos encontramos con un mercado fragmentado, informal y no digitalizado, por lo que asumimos el compromiso de hacer las cosas bien en beneficio de nuestros mayores.

¿Qué diferencia a Wayalia de otros operadores?

En Wayalia hemos innovado en el modelo de negocio, apostando por un modelo omnicanal y una gestión de las operaciones descentralizada, todo bajo el paraguas de una marca especializada 100% en asistencia domiciliaria.

Hemos sabido digitalizar muy bien el sector, y apostar por abrir oficinas a pie de calle para tener acceso a una mayor cuota de mercado y generar confianza a las familias. Contar con una oficina en cada zona nos permite ser más eficientes en las operaciones diarias, seleccionar mejor al personal, y tener acceso a un mayor número de auxiliares.

¿En qué ciudades podemos encontrar vuestros servicios?

A día de hoy contamos con 25 sucursales repartidas por todo el país (siete de ellas en la Comunidad de Madrid), y la previsión es alcanzar las 35 antes de finalizar el año. Además de la península contamos con oficinas en Baleares (Palma) y Canarias (Las Palmas y Tenerife).

¿Cuál es el servicio que más se está demandando?

Estamos especializados en ayuda a domicilio (SAD). No obstante el servicio más demandado por las familias como complemento al SAD es el servicio de un cuidador interno. Los usuarios consiguen con este servicio un apoyo permanente durante todo el día, y sus familiares la tranquilidad de saber que sus padres están acompañados día y noche.

¿Por qué es más importante cada día el servicio de atención a domicilio de personas mayores?

En primer lugar, porque la inmensa mayoría de las personas mayores en nuestro país quieren envejecer en casa. Por lo tanto hay que atender estas preferencias y no imponer a un usuario otras, porque le estaremos quitando el derecho a decidir.

Y en segundo lugar porque a día de hoy el modelo de asistencia domiciliaria es la solución más eficiente en todos sus términos para hacer frente a la alta demanda de cuidados que se están requiriendo y se van a necesitar en los próximos años.

Ofrecéis la posibilidad de abrir franquicias, ¿en qué consiste?

Las oficinas se gestionan a través de un modelo de franquicia. Para ello buscamos personas afines al sector para gerenciar las mismas (autoempleo), dando la oportunidad de emprender en un sector de alta rentabilidad y gran impacto social.

Si estás pensando en emprender en el sector sociosanitario la franquicia de Wayalia es sin duda la mejor opción que existe. Entre todos estamos creando el principal operador de asistencia domiciliaria en beneficio de nuestros mayores. Puedes solicitar información sobre cómo abrir una franquicia Wayalia en nuestra página web en Wayalia.es.

Valora esta noticia
5
(3 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios