dependencia.info

La Asociación Madrileña de la Dependencia convoca sus VII Premios

La Asociación Madrileña de la Dependencia convoca sus VII Premios
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:17h
Objetivo: agradecer a profesionales y empresas del sector su esfuerzo por la búsqueda de la excelencia.

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) convoca los VII Premios Profesionales, con el objetivo de agradecer a los profesionales y a las empresas que trabajan en el sector de la dependencia su esfuerzo por la búsqueda de la excelencia, y reconocer la labor realizada por empresas, proveedores e instituciones, públicas y privadas, dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias.

El premio cuenta con cinco categorías: al Proyecto de atención a personas dependientes: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, asociaciones, etc.; al Profesional de asistencia a la dependencia; al Mejor programa o terapia desarrollada en una residencia o centro de día de AMADE, que haya innovado en el terreno asistencial; a la Iniciativa de la Administración que haya destacado por su apoyo a proyectos empresariales relacionados con el bienestar de las personas mayores; y al Medio de comunicación comprometido con la Ley de Dependencia y el bienestar de los mayores.

Podrán presentar sus candidaturas aquellas personas, organizaciones, entidades, proveedores e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, estén interesados. Su ámbito de actuación debe ser la Comunidad de Madrid. Las candidaturas también podrán ser presentadas por terceros, ya sea una persona física o una organización.

Para presentar la candidatura se deberá incluir el boletín oficial de inscripción debidamente cumplimentado, una memoria, de cinco folios como máximo, y un resumen de un folio explicando los méritos de la misma. La memoria deberá contener una presentación de la persona, institución, empresa o programa que opta al premio, así como una descripción de las actividades que lleva a cabo y que son objeto de valoración. Los documentos acreditativos de los méritos descritos en la memoria que el candidato considere relevantes deberán adjuntarse como anexos. El candidato deberá enviar una copia en papel y otra en soporte digital de toda la documentación.

El galardón consistirá en una placa original representativa, entregándose además un diploma acreditativo. El jurado otorgará cada premio por mayoría simple para cada una de las categorías, teniendo como base de deliberación y fallo las propuestas recibidas y elevadas por la Secretaría Técnica. El jurado emitirá su fallo, que será inapelable, antes del 9 de diciembre de 2016.

Las candidaturas se enviarán, antes del 2 de diciembre bien por correo postal a: AMADE. VI Premios Profesionales AMADE 2016. C/ Castelló, nº 95- 2ºb- 28006 Madrid; o por Correo electrónico a administracion@amade.es.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios