dependencia.info

La ONCE premia la dedicación y solidaridad con los mayores y discapacitados de Juan Vela, presidente de Lares

La ONCE premia la dedicación y solidaridad con los mayores y discapacitados de Juan Vela, presidente de Lares
jueves 13 de septiembre de 2018, 02:54h

Los Premios Solidarios reconocen la labor de entidades, personas e instituciones a favor de los discapacitados.

El presidente de Lares Nacional y vicepresidente de Cruz Blanca, Juan Ignacio Vela Caudevilla, recibirá el Premio a la Persona Física en la Gala Premios Solidarios 2018 de la ONCE por su larga trayectoria al servicio de los colectivos más desfavorecidos y su dedicación diaria a los mayores, en situación de discapacidad o exclusión social.

Además, esta gala sirve para dar ejemplo las buenas prácticas realizadas en pro de este colectivo y concienciar al resto de la población de la infinidad de aptitudes y posibilidades que tienen estas personas.

Para Juan Vela, este premio es fruto del trabajo conjunto de todos y cada uno de sus compañeros. “Yo solo soy la imagen visible, pero mis compañeros de Lares son las manos y los pies que permiten desarrollar mi labor diaria y este reconocimiento es para todos ellos. Este premio es como una cantimplora en un camino duro; no te la esperas pero te ayuda a sobrellevarlo”, explica el presidente de Lares.

Carmen Sánchez, Delegada del Gobierno en Aragón, será la encargada de entregar a Juan Vela el Premio a la Persona Física, un reconocimiento que consiste en resaltar todas aquellas obras que estén encaminadas a normalizar la vida de las personas en situación de discapacidad y facilitar su autonomía personal en todos los ámbitos sociales.

David López, miembro de la Delegación Episcopal de Fundaciones de Madrid, ha expresado su gratitud hacia el presidente de Lares: “Quiero compartir la inmensa alegría que he tenido al saber que al hermano Juan Ignacio Vela le han concedido uno de los Premios Solidarios ONCE Aragón 2018 gracias a su generosidad y entrega”.

En Lares creemos que las personas que cuidan a otras son el pilar fundamental que sostiene este gran hogar. Gracias a ellas, es posible que muchos colectivos en situación de discapacidad o exclusión social puedan vivir en mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.