dependencia.info

Valoriza tiene previsto crecer un 30% a lo largo de este 2017

Valoriza tiene previsto crecer un 30% a lo largo de este 2017
miércoles 21 de junio de 2017, 15:52h
La filial de Sacyr en Servicios a la Dependencia.

Valoriza Servicios a la Dependencia prevé incrementar un 30% su cifra de negocios en 2017 para alcanzar una facturación cercana a los 120 millones de euros. La filial de Sacyr cosechó en 2016 unos ingresos de 91 millones de euros, un 120% más que el ejercicio anterior, gracias a la obtención de diferentes licitaciones en España. La plantilla de la compañía alcanzó el año pasado los 6.000 empleados y, durante 2017, Valoriza tiene previsto incorporar en torno a otras 1.100 personas a su plantilla.

Para financiar el plan de crecimiento de Valoriza Servicios a la Dependencia, la compañía ha obtenido un préstamo de tres millones de euros de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales de Desarrollo Empresarial (SEPIDES). En total, la compañía atiende en la actualidad a más de 30.000 personas, lo que le sitúa entre las tres primeras empresas del sector.

La compañía ganó en 2016 importantes contratos de ayuda a domicilio en toda España, como los logrados en Madrid, por el que da asistencia a 14.400 personas en cinco distritos de la ciudad (Centro, Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Latina y Carabanchel) durante un periodo de tres años; y en Barcelona, donde presta servicio a 3.796 usuarios en los distritos de Gracia y El Ensanche durante dos años.

Además, ofrece sus servicios de ayuda a domicilio, entre otras ciudades, en Badalona, Albacete, Avila, Burgos, Guadalajara, Zamora, Elche, Teruel, Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Orense, Eibar y Lasarte. Valoriza Servicios a la Dependencia gestiona además un total de 32 centros en toda España, entre Centros Residenciales y Centros de Día, en los que presta atención a más de 1.500 usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.