dependencia.info

Orpea Ibérica, presente en Firesplugues

Orpea Ibérica, presente en Firesplugues
martes 30 de mayo de 2017, 18:01h
Nos permitieron interactuar de forma muy positiva y darnos a conocer en un clima muy próximo”

Orpea Ciudad Diagonal estuvo presente en la edición de este año de la feria comercial e industrial Firesplugues, con el objetivo de, según su directora Yolanda de Urcola, "dar a conocer nuestra compañía y nuestros servicios: Residencia, Centro de día y Apartamentos”.

Un stand que tuvo una acogida muy positiva ya que se presentaron los servicios de Orpea Ciutat Diagonal y se invitó a los visitantes a compartir el próximo día de Jornadas abiertas el 22 de Junio. Además de repartir una merienda con todos los visitantes que se acercaron al stand, se regaló a todos una estancia en el Centro de día de ORPEA Ciutat Diagonal con el fin de que conozcan de primera mano este servicio. Según la directora, “todo ello nos permitió interactuar de forma muy positiva y darnos a conocer en un clima muy próximo”.

Firesplugues es un gran escaparate para el comercio local que este año contó con 82 expositores de empresas de restauración y alimentación, moda, autoescuelas, artes gráficas, óptica, centros veterinarios, enseñanza, joyería y automoción. También hubo lugar para el sector de la salud y entre las empresas estuvo presente con stand propio Orpea Ibérica.

Contó además con actuaciones musicales, talleres de formación, pasarela de moda, manualidades y otros, con el objetivo de ser de interés para todos los públicos. De hecho, la edición de este año supuso un gran éxito en asistentes y acogida.

Sobre ORPEA:

ORPEA Ibérica (www.ORPEA.es), con 25 años de experiencia en el sector de personas mayores dependientes, cuenta actualmente con 44 residencias y 25 centros de día (7.825 camas y 855 plazas en centro de día) en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja y Valencia. ORPEA Ibérica es una filial del grupo francés ORPEA (www.ORPEA.com), líder europeo en el sector de atención a la dependencia, con más de 43.000 empleados y una red de 755 establecimientos que suman un total de 79.839 camas en Francia, España, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, Republica Checa, Austria, Polonia y China.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.