La colaboración busca ofrecer atención integral y personalizada, promoviendo sesiones informativas para profesionales y familiares.
La firma del convenio fue llevada a cabo por la Dra. Carolina Roig Buscató, responsable del programa de protección social del COMG, y Alberto Sarmini Sainz, director territorial de la zona Catalunya de DomusVi. El acuerdo prevé una serie de acciones conjuntas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores y aquellas en situación de dependencia, mediante una atención integral y personalizada.
Además, el convenio establece un marco de colaboración en el ámbito educativo, incluyendo sesiones divulgativas sobre temas sociosanitarios que son de interés común. Estas actividades estarán dirigidas tanto a profesionales del sector como a familiares, siendo promovidas por ambas entidades involucradas.
Este acuerdo representa un paso importante hacia la mejora de los servicios ofrecidos en el ámbito de la salud y el bienestar social en la región, destacando el compromiso compartido por ambas organizaciones en pro del bienestar de la comunidad.
Pie de Foto: Muntsa Cervera, Responsable Comercial (ATC) y Trade MKT, Operaciones Residenciales Este, representando a Alberto Sarmini; junto a la Dra. Carolina Roig Buscató y Rebeca Gracía, directora de DomusVi Girona Ciutat.