Estos galardones, impulsados por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), reconocen la labor de quienes mejoran la calidad de vida de personas mayores y dependientes.
Ballesol enfatiza la relevancia de centrar la atención en las personas físicas, destacando su capacidad, humanidad y profesionalismo. Según representantes de la entidad, “Es justo que las candidaturas provenientes de empresas, entidades u organizaciones tengan su mención y galardón, pero poner el foco en las personas es un acierto”.
El apoyo de Ballesol a los Premios SUPERCUIDADORES se alinea con su estrategia para consolidar su liderazgo en el sector del cuidado y expandir su red de colaboradores. “Ser patrocinador de los Premios SUPERCUIDADORES nos está llevando a ampliar nuestra red de colaboradores e incrementar el impacto positivo de nuestra compañía”, afirman desde la organización.
Además, Ballesol valora positivamente el proyecto de transformación digital que presenta SUPERCUIDADORES, subrayando su contribución hacia una “Nueva Economía de los Cuidados”. “La experiencia del cliente con esta entidad está generando valor y confianza”, añaden.
El compromiso mostrado por Ballesol hacia los Premios SUPERCUIDADORES refleja su dedicación a promover la excelencia en el cuidado y a reconocer el esfuerzo diario de quienes trabajan para mejorar la vida de las personas mayores y dependientes.
Hay que recordar que Ballesol cuenta con más de 40 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores, gestionando más de 50 residencias en España. Su enfoque está centrado exclusivamente en ofrecer servicios residenciales y asistenciales que cumplen con los más altos estándares de calidad.