El Grupo Albertia resultó adjudicatario del proceso de licitación pública de la Residencia y Centro de Día Isabel La Católica, cuya titularidad ostenta la Comunidad de Madrid. Este centro está situado en la Calle de Joaquín Dicenta 27.
La Residencia de Mayores Isabel La Católica cuenta con una capacidad total de 178 plazas residenciales para estancias permanentes o temporales, y 40 plazas en el centro de día. Al menos 20 de las plazas residenciales se destinarán a usuarios afectados de enfermedad de Alzheimer. El contrato suscrito tiene una duración mínima de dos años con posibilidad de una tercer año de prórroga.
Es el octavo centro del grupo empresarial gestionado en la Comunidad de Madrid, que hasta la fecha suma un total de 1.501 plazas en residencia y apartamentos Senior Living y 225 plazas en centro de día en la Comunidad. En breve se sumará otro centro público de gestión privada a la red de la misma región, lo que elevará la cifra por encima de las 1.800 plazas.
Con el inicio de la nueva gestión se plantea introducir en los próximos meses nuevas propuestas destinadas a mejorar la atención tanto de los residentes como de sus familiares. Entre estas iniciativas se incluirá la incorporación de Terapias No Farmacológicas y programas orientados en la Atención Centrada en la Persona basados en el respeto a la identidad y la dignidad de los usuarios.