dependencia.info

Visto en la Red: Stephan Biel repasa con Josep de Martí dilemas éticos que suceden 'En la residencia Las Marismas'

Stephan Biel, de BIEL Consulting, entrevista a Josep de Martí, jfundador de Inforesidencias, sobre su libro En la residencia Las Marismas.
Ampliar
Stephan Biel, de BIEL Consulting, entrevista a Josep de Martí, jfundador de Inforesidencias, sobre su libro En la residencia Las Marismas. (Foto: Biel Consulting)
Por Dependencia.info

En esta edición de BC Espresso, Stephan Biel entrevista a Josep de Martí, jurista, gerontólogo y socio fundador de Inforesidencias.com, sobre su libro "En la residencia Las Marismas. Casos prácticos para la dirección de residencias de personas mayores".

El autor explica el origen de la obra y las historias que plantea, basadas en situaciones complejas que invitan a reflexionar sobre las decisiones que se toman en las residencias.

Una conversación sobre los dilemas del cuidado, la responsabilidad profesional y la importancia de plantearse qué haríamos ante situaciones para las que no siempre existe una única respuesta correcta.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios