dependencia.info

Casa Vapor Gran Mútua Terrassa elige suelos Altro para sus baños

Casa Vapor Gran Mútua Terrassa elige suelos Altro para sus baños
martes 07 de junio de 2016, 12:52h

Por seguridad, estética, fácil limpieza y comodidad.

Casa Vapor Gran Mútua Terrassa elige suelos Altro para sus baños
Ampliar

El pavimento Altro AquariusTM protege de caídas y resbalones a los mayores de la residencia Casa Vapor Gran Mútua Terrassa, donde se han instalado 520 m2 de este modelo en baños y duchas. Seguridad, estética, fácil limpieza y comodidad son las cualidades de este suelo más valoradas por la dirección y por los servicios de mantenimiento de la residencia.

La nueva residencia de Mútua Terrassa, Casa Vapor Gran, inaugurada en junio del pasado año ha elegido los suelos de seguridad Altro Aquarius para pavimentar los cuartos de baño y duchas de sus instalaciones, brindando con ello un plus de seguridad y confort a sus residentes.

El grupo sociosanitario, que cuenta ya con una veintena de centros de atención a las personas con dependencia, construyó la nueva residencia y centro de día a partir del antiguo Hotel Vapor Gran, que fue remodelado integralmente para adaptarlo a las necesidades especificas de los nuevos usuarios.

Con un espacio de 5.800 m2, Casa Vapor Gran es un edificio moderno y eficiente de siete plantas, situado en pleno centro de Terrassa. La residencia tiene capacidad para 131 residentes y 20 plazas en el centro de día y disfruta de un alto nivel hotelero y de servicios. Es una residencia asistida, con atención personalizada y trato familiar, que cuenta con un gran equipo mutidisciplinar de profesionales especializados.

En Casa Vapor Gran se cuida cada detalle para hacer la vida más confortable a los residentes. Por eso, no es de extrañar que las duchas y cuartos de baño se hayan pavimentado con Altro Aquarius, un suelo antideslizante de 2 mm, de probada seguridad tanto en zonas secas como húmedas, y con diferentes tipos de calzado o incluso sin calzado alguno.

Isabel Reneses, la directora del centro explica: “Pertenecemos a un grupo que cuenta con un departamento de obras, que es quien en base a nuestras indicaciones y a un presupuesto determinado escoge lo mejor para nuestras instalaciones”.

“Necesitábamos un suelo para los baños que fuera antideslizante y que permitiera una limpieza fàcil. No queríamos suelos con una rugosidad excesiva que permitiera a la suciedad quedarse estancada y dificultara su limpieza” afirma Isabel Reneses. “Altro es un suelo elegante y cómodo, tanto en seco como en mojado, huyendo de los suelos rugosos típicos de los baños adaptados”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios