dependencia.info

Grupo Casablanca celebra el 30 aniversario de su primer centro

lunes 31 de octubre de 2016, 19:46h
Además de organizar diversas actividades en los centros residenciales, el 25 de octubre celebró su primer encuentro profesional.
Grupo Casablanca celebra el 30 aniversario de su primer centro
Ampliar

Grupo Casablanca ha celebrado este mes de octubre el 30 aniversario de la apertura de su primer centro de atención a personas mayores, ubicado en la Comunidad de Madrid. Durante esos 30 años, con Ignacio Fernández-Cid liderando el proyecto empresarial, la compañía no ha dejado de crecer.

Para celebrarlo, el Grupo Casablanca organiza durante este año diversas actividades en sus centros, en las que participan los profesionales, los residentes y sus familiares. Enmarcado en estas celebraciones, el pasado 25 de octubre organizó su primer encuentro profesional en el Centro Cultural Sanchinarro.

Desde 1986

Grupo Casablanca inició su actividad en 1986 con la apertura de la residencia Casablanca Madrid, situada en El Plantío. “Recuerdo muy bien a nuestra primera residente, Dª Adela. Aunque los comienzos fueron difíciles y duros, acabamos ese primer año con cinco residentes en el centro”, señala su presidente y fundador, Ignacio Fernández-Cid.

Su espíritu emprendedor, trabajo y constancia han permitido que, 30 años después, Grupo Casablanca cuente con siete centros residenciales, seis centros de día, donde un equipo de 470 profesionales motivados y cualificados atiende a más de 1.200 personas mayores.

Para conmemorar su trigésimo aniversario, durante este año el equipo de profesionales de los centros ha organizado diferentes actividades en las que también participan los usuarios y sus familiares, así como entidades del sector sociosanitario de atención a las personas mayores y en situación de dependencia.

-

“Cumplir 30 años de actividad es un hito importante, que hemos alcanzado gracias al esfuerzo generoso, tanto de los accionistas y la Dirección como de los excelentes profesionales que cada día prestan a los mayores una atención de la máxima calidad”, subraya Fernández-Cid.

En constante crecimiento

Actualmente, la compañía promueve y gestiona siete centros gerontológicos y seis centros de día en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, donde ofrece servicios de alta calidad dirigidos a personas mayores. Estos centros son: Casablanca Guadalajara, Casablanca Talavera, Casablanca Griñón, Casablanca El Plantío, Casablanca Madrid, Casablanca Valdemoro y Casablanca Rivas.

Su crecimiento es imparable, ya que junio de 2017 Grupo Casablanca abrirá un nuevo centro en el centro de Madrid, con capacidad para setenta y dos personas. Asimismo, recientemente, ha adquirido un solar en el madrileño distrito de Villaverde, donde construirán el décimo centro que tendrá capacidad para atender a 180 personas mayores en régimen residencial y cuarenta usuarios de Centro de Día.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios