RSS
Mail
Twitter
Facebook
Búqueda Avanzada
Inicio
Actualidad
Innovación
Salud
Opinión
Aula Virtual
El rincón del director
Arquitectura y Residencias
Quién es Quién
Historietas
César Ramírez
3 artículos
Arquitectura y Residencias: ¿Es la industrialización la panacea para el mundo de las residencias? (III parte y final)
|
26/01/22
Arquitectura y Residencias: ¿Es la industrialización de la construcción "la panacea" para el mundo de las residencias? (II)
|
10/11/21
Arquitectura y Residencias: ¿Es la industrialización de la construcción "la panacea" para el mundo de las residencias?
|
22/10/21
3
artículos
<<
<
1
>
>>
Las más leidas
Inforesidencias organiza un viaje geroasistencial a Finlandia en junio. ¿Te apuntas?
LA BLOGOSFERA DEL SECTOR
SEEGG: “La falta de enfermeras es una cuestión de Estado porque estamos discriminando de forma consciente a un grupo de población”
La lucha contra la soledad y la atención en zonas rurales: el senior cohousing y las smart silver villages
DomusVi apuesta por un modelo público-privado que garantice "una oferta variada" y que cada persona pueda "elegir libremente"