dependencia.info

Hipervínculo: "Las tecnologías digitales están transformando los negocios"

jueves 09 de marzo de 2017, 02:31h
La lucha de las empresas por hacer llegar sus mensajes se produce en Internet.
Hipervínculo: 'Las tecnologías digitales están transformando los negocios'
Ampliar

La adopción de las tecnologías digitales está transformando los negocios y sectores de actividad en todo el mundo, sin embargo su uso por parte de las compañías españolas no va todo lo rápido que sería deseable y estas deberán acelerar si quieren aprovechar los beneficios que esas tecnologías proporcionan.

Hipervínculo Digital Marketing se posiciona en el sector de empresas que ayudan a la adopción de estas tecnologías por las empresas españolas. Su director de Operaciones, Antonio de Marcos, apunta que "mas del 90% de los directivos de las empresas están convencidos que es algo que hay que hacer, sin embargo España está por debajo de la media de las 17 economías más importantes".

"Es decir -destaca De Marcos- hay un trabajo por realizar aquí y ahora y en ese entorno es donde se sitúa Hipervínculo".

Este asesoramiento puede ser muy útil para una residencia de mayores o a una empresa relacionada con el sector, ya que "la aportación de una empresa dedicada a la promoción digital consiste en detectar cómo se informan los interesados en un servicio y hacerle llegar por ese canal la información de nuestro cliente". Antonio de Marcos recuerda que "hoy el canal se llama Internet y ahí es donde se produce la lucha de las empresas por hacer llegar sus mensajes a los usuarios interesados con necesidades de consumo o servicios".

¿Qué diferencia a Hipervínculo?

Dentro de todos los servicios digitales que una agencia de estas características puede dar (webs, landing page, posicionamiento SEO, Adwords, Redes Sociales, etc,..) Hipervínculo esta especializado en mejorar la Geolocalización de los negocios a través de Google Map.

Así justifica su director de Operaciones esta apuesta: "Google Map es la aplicación más usada del planeta y nosotros nos hemos preocupado de conocer todos los mecanismos que mejoran su indexación. Entre ellos, las visitas virtuales en Google Map de los centros constituyen un valor adicional que ayudan a conocer las residencias antes de tomar una decisión de visita física".

De esta forma, Hipervínculo se convierte en una agencia de marketing muy beneficiosa que, además, se toma muy en serio la medición de los resultados obtenidos. "Cada acción es monitorizada y clasificada en función de resultados obtenidos. Quizá en este campo somos especialmente rigurosos", concluye Antonio de Marcos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.