dependencia.info
Galardonados en los Premios DomusVi 2019
Ampliar
Galardonados en los Premios DomusVi 2019 (Foto: DomusVi)

La Fundación DomusVi abre la inscripción de candidaturas de la V edición de sus Premios

miércoles 26 de febrero de 2020, 18:20h

La Fundación DomusVi ha abierto la convocatoria de la V Edición de los Premios Fundación DomusVi para reconocer y dar visibilidad a las iniciativas y proyectos de la sociedad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores con dependencia, personas con discapacidad y salud mental. Los galardones están dotados con 50.000 euros.

En la anterior edición más de 600 personas se dieron cita en el teatro Amaya de Madrid en un emotivo acto en el que se premiaron hasta 12 iniciativas llevadas a cabo por centros educativos, asociaciones, profesionales, medios de comunicación y entidades varias. Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi, afirmó que estos premios, que se enmarcan en la responsabilidad social corporativa de la compañía, “son nuestro granito de arena para contribuir a hacer de este mundo, un mundo mejor. Recogen las mejores ideas, proyectos, iniciativas hacia las personas más frágiles”.

En la edición de 2019, se presentaron 160 candidaturas. Desde que comenzó la celebración de estos premios, se han presentado más de 700 iniciativas procedentes de entidades y asociaciones públicas y privadas de toda España.

La recepción de candidaturas para esta nueva edición estará abierta hasta el próximo 31 de agosto de 2020. Para consultar las bases de los premios, así como las categorías disponibles, y realizar la inscripción, PINCHAR AQUÍ

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.